Etiquetas

principales

contacto


  • MAGNOLIA FLORES TAPIA
Directora General

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Se considera apasionada y suele luchar por lo que quiere. Desde hace tres años colabora con el portal de Cortometrajes Cortos Verdes en donde tiene una columna mensual dedicada a recomendar cortos. También desde adolescente se ha considerado una gran fanática de las revistas y ahora inicia su sueño de crear una.

Le encanta leer de todo un poco, desde Romeo y Julieta hasta Pedro Páramo. Le gustan los vampiros, el romance y su escritor favorito es Oscar Wilde.

Es una melómana sin remedio, le gusta leer, estar con su familia, amigos y novio, también disfruta de ver películas, tomar fotografías y escribir, de hecho, amenaza con algún día publicar un libro.

  • OZ CASTRO
Sección: Cine, Diseño, Gadgets, Economía

Sus intereses se centran alrededor de las artes cinematográficas, la economía, la tecnología, y la política, combinando y disfrutando de todas ellas en su vida diaria. Su frase favorita es “primero ser, luego el modo de ser”.

Disfruta de las cosas más simples, porque para él las cosas más simples son las más gratificantes, sin poses ni status quo. Le gusta la lectura,  además de ser un apasionado de la historia y más la de su ciudad… ¿vicios? los posters antiguos de películas, libros, los noticieros sobre economía y tecnología, así como un buen refresco frio de marca altamente conocida.

Actualmente es director general del portal de cortometrajes Cortos Verdes así como director de la Muestra Internacional de Cortometrajes "Multifest" en Guadalajara, Jalisco.

  • CHEF GABRIEL GUTIERREZ TAPIA
Sección: Delicias

Fue hace algunos años cuando descubrió su amor por el arte de la cocina, así que decidió estudiar la Licenciatura en Gastronomía (2088 – 2011), al mismo tiempo comenzó a trabajar en diversos restaurantes.

Su especialidad hasta el momento es la gastronomía mexicana con toda su deliciosa bastedad, aunque no descarta próximamente ir a otros países a aprender de su riqueza gastronómica.

Como chef es apasionado, responsable y exigente; como persona es noble, amable y comprometido con sus seres queridos.

  • PSICOLOGA MIRIAM ARRIAGA TAPIA

Sección: Psico

Actualmente trabaja con personas diferentes entre sí, en cuanto a edades, ideas y estilos de vida; todas provenientes de diversas tribus urbanas y con el objetivo de proporcionarles herramientas para que estén tranquilos consigo mismos, con lo que son, con lo que hacen y su forma de vivid la vida, encontrando así la plenitud de su “aquí y ahora”, después de todo, para eso eligió ser psicóloga.

Le gusta leer novelas de suspenso, crimen y hasta ciencia ficción, también disfruta de practicar actividades al aire libre y de ir al cine, aunque sin duda lo que más le gusta es pasar su tiempo con su familia y amigos que como ella dice: “en ocasiones son la misma persona”.

  • PSICOLOGO ERIK GONZÁLEZ PULIDO

Sección: Psico

Se considera una persona paciente y pacífica, desde luego eso justamente es lo que proyecta al conocerlo.

Es un apasionado de su profesión, la psicología,  carrera que eligió puesto que considera que los pensamientos de las personas tienen un gran peso en su bienestar o malestar, además de que el ejercicio de dicha profesión le brinca un contacto más directo con ellas.

Confiesa que no se lleva bien con los deportes, pero, por el contrario le gusta mucho leer especialmente novelas policiacas, su autor favorito es Nick Katzenback y entre sus gustos musicales está Paramore, Nickelback y Lifehouse.

  • BLANCA DAYANE CASTRO

Sección: Columna “Contando Arena”

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con una trayectoria que va más allá de los 10 años en el ámbito de la docencia.

Como profesora es integra y responsable, como mujer sin duda es fuerte y como persona está llena de virtudes. Al mismo tiempo tiene una preocupación enorme acerca de a dónde se dirige este mundo, lo cual desde luego debería preocuparnos a todos.

Sus gustos se dividen entre la fotografía, la lectura y escribir.

  • MÉDICO CÉSAR IVÁN HURTADO

Sección: Salud

Es acuariano con todo lo que eso conlleva. Decidió ser médico a los 4 años a raíz de una experiencia trágica en su vida, desde entonces estuvo seguro de su vocación; es por eso que afirma que hasta el día de hoy no cambiaría ninguno de sus pasos andados en el camino de su profesión.

Se considera una persona con hambre de convivir, aprender y enseñar a quienes lo rodean, tratando de mejorar el entorno cada día.

Entre sus gustos está el arte en todas sus manifestaciones, pero principalmente lo atrae el canto, la pintura y la poesía.
  • CECILIA DIMONTI


Sección: Columna “La Che de Buenos Aires”

La producción de televisión es su vida, el cine su eterno amante y el periodismo su reflexión sobre la vida, es fashionista, perfeccionista, de Buenos Aires; Argentina, aunque radica actualmente en Brasil. Eterna soñadora pero bastante enérgica cuando se trata de alcanzar metas. Tarde perfecta: estar viva, tomándose un café, leyendo un periódico o revista; acompañada o sola, no hay problema para ella.

  • ALLAN GRYMES

Sección: Música
 
Músico y compositor jalisciense, nació en 1987 pero según dice prefiere actuar como si viviera en 1897. Siempre es aventurado en su trabajo aunque pase por los riesgos de parecer un zombie. Además, se ve expuesto a la tarea de retroalimentar a otros con su conocimiento, ejerciendo como maestro y mostrando así un compromiso por cambiar la forma de apreciar e interpretar la música.

Llena su vida con ecos musicales y se dedica a buscar nuevas formas de comprender y apreciar la música, a la cual considera el único lenguaje que puede romper con la belleza del silencio.

Apasionado, comprometido, serio, desesperado, perfeccionista, detallista, excéntrico… y muy normal.

  • GIOVANNA SAUCEDO

Secciones:  Columna "¿Mamá y papá?" y Tendencias

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y una mujer fuerte de carácter pero también de voluntad.

Es trabajadora, ama escribir y sobre todo a su familia. Mamá soltera desde hace ya tres años, le encanta leer sobretodo novelas como las de Gabriel García Márquez y las de Isabel Allende. También es amante del séptimo arte y de la música. Cree fervientemente en la transmisión de experiencias personales que marcan la vida para identificarnos con más personas en el mundo y no llegar a sentirnos solos.

Los valores que considera importantes son el amor, el respeto, la humildad y la paciencia/tolerancia; pero sobretodo el perdón. Sus amigos siempre han sido parte importante en su vida por lo tanto se considera afortunada de tener a los mejores.

  • LORENA PADILLA

Colaboradora

Twitter: @loreop

Tiene 22 años, es de Guadalajara; Jalisco. Estudió ciencias de la comunicación y un Diplomado de Producción de Cine. Quiere seguir estudiando más sobre cine por el mero placer de aprender y prepararse mejor. Sobre todo porque el séptimo arte es su pasión, es un sueño eterno, es la forma de contar una historia de México con la que pueden identificarse en Alemania o China, tal como lo dice "es más que un entretenimiento, es un arte, una disciplina que tiene varios colores y emociones. Por eso me gusta hacer cine, me gusta hacer sentir a la gente".

También le gusta la fotografía, la música y las artes en general; siempre que ve algo relacionado con alguna disciplina artística le dan ganas de aprender a hacerlo.

Disfruta de leer (aunque no se encasilla en un género en especial), además de salir a divertirse. Es analítica y muy exigente consigo misma.

  • OMAR ARCEO

Fotógrafo
Twitter: OmarArSa

Omar Arceo es de Guadalajara; Jalisco, tiene 22 años y es estudiante de ciencias de la comunicación. Es un apasionado de la fotografía, el cine y los audiovisuales en general.

Es creativo, hiperactivo y analítico. Le encanta observar a las personas u objetos y sus comportamientos, de ahí precisamente es de donde nace su necesidad por contar historias a través de los mensajes que esos personajes urbanos relatan día con día con sus acciones, según cuenta “cada persona tiene una historia detrás de sí y es ahí donde entra parte de mi creatividad para imaginar esas historias y plasmarlas en audiovisuales”.

Admira el trabajo del fotógrafo “artivista” francés JR que a través de sus imágenes plasmadas en galerías urbanas logra provocar la reflexión sobre algún problema social, respecto a quien señala, “me identifico con él porque creo que el arte puede cambiar al mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario